ThE BrOtHeRs oF DaRkNeSs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la guild The brothers of Darkness.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Almirante Velasangre / El Diplomático

AutorMensaje
Tgt/Catalan
Admin

Almirante Velasangre / El Diplomático Empty
MensajeTema: Almirante Velasangre / El Diplomático   Almirante Velasangre / El Diplomático Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:15 pm

Bueno, hace tiempo que estoi escribiendo guias para sacar algunos titulos y me he animado a compartir las primeras partes, las cuales tiene dos titulos bastante sencillos.

Aqui os pongo el primero.

Almitrante Velasangre: Este es un titulo que nos sacaremos en Vega de Tuercespina, primero bajaremos a Bahía del Botín. Alli tendremos que ir a Nuestro personaje, Reputaciones y poner Bahía en guerra. De esta manera tendremos que ir matando truhán de Bahía hasta tener Velasangre en Amistoso o más alto. Habra cuatro reputaciones que bajaran a odiado mientras haces esto.

Despues saliendo de Bahía, a la izquierda entraremos en una Cala, donde un hombre nos dara una mision. Lo mejor es cojerla, ponerse montura de agua: Tortuga marina o forma aquàtica en el caso de los druidas, entraremos en bahia, despejamos un poco el camino y saltamos al agua con la montura, esto seria ir vordeando la costa de la izquierda, en el mapa lo veremos bien. Justo en la punta de Vega, si lo hacemos bien habrá unos barcos en unas islitas, en el mapa nos marcara el barco en el cual nos darán la siguiente misión.
En esta misión, tendremos que matar a 2 personas de Bahia, lo mejor es ir con alguien mas para ir más rápido, al matarlos otra vez lo mismo, montura aquatica y al barco, previamente el que nos dara la misión, también habrá que completar una, lo único que hace es darte las otras piezas de la armadura de Almirante. Ya acabadas las misiones, tres en total, tenemos nuestro titulo.

Aqui el segundo.

El diplomático: En este titulo tendremos que subir 3 reputaciones a exaltado.

Bastion fauces de Madera. Esta es muy simple, tenemos que ir a claro de luna, Zona duelos Aliaza, y desde allí ir al camino que nos llevara a frondavil, en este trozo vaos hacia Cuna del Invierno y justo al salir hay un tio que te debería dar una misión, si necessitas estar amistoso, solo deber tirar un poco mas para adelante y matar gente de “Los Nevada”, matamos unos cuantos y ya esta.

Kurenai: Personalmente este es el lugar que mas me gusto ya que es un sitio Precioso =), Yo fui al LK (Taxi) y fui a Hellfire Citadel, y desde bastión del Honor a Talaar o algo asi. Este lugar es de Kureinai asi que hay que buscar por allí algún NPC de esta reputación que si que nos deje hacer una misión, con una o dos misiones que hagamos de sube a exaltado fácilmente.

Esporaggar: Esta es muy fácil, llegamos a esporaggar por donde uds quieran y justo tirando hacia la izquierda viendo el mapa habrán unos gigantes, los vamos matando hasta llegar a venerado con Esporaggar y si buscamos por esa zona encontraremos un hombre que nos dara una misión para ir al pueblo de Esporaggar, con esa misión ya subes a Exaltado.

Proximamente: el Demente

https://thebrothersofdarknes.forocatalan.com

Almirante Velasangre / El Diplomático
Página 1 de 1.